Derrick Rose

En 2016 fue denunciado por abuso sexual por una mujer que acusa que Rose la drogó, para luego meterse en su departamento con dos personas más y violarla mientras estaba inconsciente.
Rose y los demás alegan que la relación fue consensual. La justicia terminó dándole la razón, pero el argumento de Rose que terminó exonerándolo y que van a leer a continuación es, por lo menos, indignante

 

Todo comenzó por la mañana con un mensaje de texto de la mujer, que decía que Rose era el motivo por el que ella se “despierta caliente”. El mensaje incluía una foto de ella con ropa provocativa, y fue seguido por otros mensajes de índole sexual durante ese día.

Rose testificó el viernes que asumió que el mensaje sobre la “calentura” era un consentimiento de ahí en adelante, y que a su entender, esa percepción era confirmada por su historia sexual, los actos sexuales que ella realizó con él y su asistente personal esa noche en su casa, y una invitación horas después para ir a su departamento.”Asumí que si todos nosotros íbamos a su departamento, era porque quería tener relaciones sexuales con todos”, declaró Rose con un tono directo.

 

Advertisements